Info

¡Hola! 

Mi nombre es Maria Huerga y soy fotógrafa nacida en Barcelona. 

La fotografía artística es la que me hace disfrutar y experimentar toda la creatividad que quiero plasmar o transmitir en una imagen. Gracias a ello he podido trabajar con diferentes marcas como: Violeta by MANGO, Nescafé Dolce Gusto, Reebok o Nestea entre otras, realizando fotografía de producto o moda aplicando siempre mi propio estilo para sus proyectos. 

El Arte siempre ha estado presente en mi vida desde que nací y desde entonces me he ido expresado en muchas de sus vertientes; otra de ellas, la ilustración. 


En esta web irás encontrado una selección de las fotografías e ilustraciones  que tengo en venta actualmente. Podrás descubrir novedades y material nuevo cada mes.


Si quieres seguir conociendo mi trabajo puedes hacerlo visitándome en la web mariahuerga.com o en Instagram @mhuergao para ver lo último que he realizado. 


______________________________________________________________________


Todas las obras son ediciones limitadas de 100 unidades. 


______________________________________________________________________



· IMPRESIÓN:

La impresión de las obras la hago en el laboratorio de fotografía VisualKorner de Barcelona. Empecé llevando algunas fotos a imprimir para exposiciones y más adelante empecé a llevar carretes para revelar. El trabajo que hacen es de una calidad excelente, además de que el trato siempre ha sigo genial. 


Impresión Fineart Giclée 

El término Giclée hace referencia al sistema de impresión de alta calidad en el que intervienen impresoras de inyección de tinta y que permite reproducir trabajos artísticos y fotografías de alta calidad desde una fuente digitalizada.

Ellos confían en la profesionalidad de la marca EPSON por la calidad de sus resultados. Utilizan el modelo EPSON P9000, modelo que presenta máxima calidad existente en el mercado. Emplean tintas pigmentadas UltraChrome HDX también de Epson que permiten la reproducción de fotografías con una extraordinaria precisión cromática. Así mismo, ofrecen a sus clientes un amplio abanico de papeles de diferente textura, acabado y gramaje de las mejores marcas presentes en el mercado como Hahnemühle e Ilford, los cuales les avalan como laboratorio de referencia.


Si quieres más información puedes echar un ojo a su web: vklaboratori.com o si prefieres visitarlos están en la C/ Balmes, 354 de Barcelona, dónde estarán encantados de atenderte.


· PAPEL:

Para la impresión de las fotos he decidido elegir el Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl 310gr.

Y en el caso de las ilustraciones Hahnemühle Matt 200gr.


· LÁMINAS: 

Todos los prints vienen sin enmarcar y sin paspartú, aunque los tamaños están pensados para que los puedas encontrar en casi cualquier sitio. 

De todas formas, si necesitas un tamaño concreto puedes consultármelo sin ningún problema. 


· ENVÍO:

Los pedidos tardarán mínimo una semana en llegarte ya que los preparo cada uno yo misma. 




Espero que te guste lo que hay en la web y no olvides que para cualquier pregunta (¡sobre lo que quieras!) puedes hacerlo a través de la pestaña de contacto.

J